La magia de Oscar Rui:

MAGIA DE ASOMBRO, HUMOR Y AMOR.

 "Un niño quiere tener un elefante y al día siguiente lo tiene, le despierta el elefante". Esta es la maravillosa respuesta que me dió César (seis años) a la pregunta "¿qué es para tí la Magia?", pregunta que normalmente hago a los niños que participan en mis talleres. La contestación contiene la esencia de lo que yo considero que es la Magia con mayúsculas: volver a sentir que TODO ES POSIBLE.

 

 A los 16 años descubrí este arte, y me enamoré de su capacidad para regalar juego y sobretodo ASOMBRO. Desde entonces estudio, trabajo y ¡disfruto! para llenar mi MAGIA del máximo misterio y diversión.

 

 A mis espectáculos se le suman, además, dos potentes aliados: EL HUMOR Y EL AMOR. El primero, inherente a la Magia y sobradamente reconocido como potenciador de la salud, de la motivación, del aprendizaje y como fabuloso reductor del estrés... El segundo, como filosofía de trabajo, y de comunicación directa y verdadera con el público: AMOR por cada ensayo, por cada juego, por cada actuación... y por supuesto, ¡AMOR por el público! que me da la oportunidad de que presente lo que he creado y preparado con todo mi cariño.

 

 Así pues, ASOMBRO, HUMOR Y AMOR, son los tres pilares fundamentales sobre los que construyo cada uno de mis juegos y espectáculos.  

 

 Un saludo cordial, y gracias por su atención.

 

 Oscar Rui.